Celebridades

Jeremy Renner sale de cirugía después de sufrir graves "lesiones ortopédicas y en el pecho"

El actor fue reportado como en "estado crítico pero estable" esta mañana.

Jeremy Renner fue sometido a una cirugía este lunes después de tener un accidente con una limpiadora de nieve.

Después de haberse lastimado en su propiedad en Reno, Nevada el día de Año Nuevo, el actor fue trasladado a un hospital y operado.

En un comunicado enviado por su representante al medio People se dijo que "podemos confirmar que Jeremy ha sostenido grave trauma en el pecho y heridas ortopédicas y ha sido sometido a cirugía este 2 de enero del 2023. Ha regresado de la cirugía y se mantiene en el centro de cuidados intensivos en condición crítica pero estable".

El comunicado agregó que “la familia de Jeremy quisiera expresar su gratitud al increíble equipo de doctores y enfermeras que lo cuidan… También están impresionados con todo el amor y apoyo de sus fans”.

Las autoridades locales confirmaron que el actor fue trasladado por aire al hospital después de su accidente.

¿Quién es Jeremy Renner?

El actor es conocido por su participación como “Hawkeye” en las películas del Universo Marvel incluyendo “Thor”, “The Avengers” y más.

Tiene una hija de 9 años llamada Ava Berlin a quien tuvo durante su matrimonio con Sonni Pacheco. Después de su divorcio, ha sido conectado con otras actrices, incluyendo rumores de un posible romance con la mexicana Eiza González

Tags

Lo Último

Más Noticias