Celebridades

Laura Pausini da la bienvenida al 2023 con tierna postal familiar

La cantante cuanta con cuatro millones de seguidores tan solo en Instagram

Hace unas semanas Laura Pausini daba de qué hablar, y no precisamente por su gran voz o una nueva propuesta musical sino por su entusiasmo navideño y ahora, la italiana causa furor con su mensaje de inicio de año en el que una vez más deja de manifiesto que ella apuesta por lo sueños y la felicidad en la vida.

A través de sus redes sociales, la intérprete subió una tierna imagen en compañía de su hija, Paola y su esposo Paolo en el mar, mientras que de fondo se puede ver una espectacular caída de sol.

Esta imagen ha causado sensación entre sus seguidores, debido a que se le puede ver muy sonriente en compañía de su familia, la cual siempre ha sido pieza importante y por quienes se ha dado un espacio antes de volver a los escenarios de lleno.

"Feliz 2023. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de los sueños", es el mensaje que escribió la cantante al pie de la instantánea, que rápidamente logro miles de "Me gusta" entre ellos, Tommy Mottola y Alejandro Sanz, a este último a quien le dijo "extraño a mi consuegro".

Hay que recordar que esta broma surgió hace algunos años, cuando sus hijos Paola y Dylan eran pequeños; la italiana bromeaba al decir que en algún momento crecerían y podrían ser novios y ella y el español sería consuegros.

Mientras que en la caja de comentarios los buenos deseos y las felicitaciones, así como la constante pregunta de ¿Cuándo los sorprenderá con nuevas cosas en la música? fueron constantes, aunque a italiana respondió algunos de ellos con divertidos emoticones risueños.

Al parecer la intérprete de "En cambio no" recibió el año en alguna playa, pues desde hace un par de días ha posteado algunas imágenes que tiene de fondo la belleza del inmenso mar, que también ha sido protagonista en algunas de las portadas de sus álbumes.

Tags

Lo Último

Más Noticias