Celebridades

Gerard Piqué se separa de Clara Chía tras el éxito de Shakira y es captado de fiesta fuera de España

Tal parece que la Music Sessión #53 de Bizarrap con la colombiana ha causado problemas entre la relación del ex futbolista y su joven novia

Luego de que Shakira arrasara con su más reciente éxito, Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían presentando problemas en su relación. Después de que la joven de 23 dejara el departamento del ex futbolista, ahora es él quien decide separarse de ella al salir de fiesta fuera de España.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron que terminaban su relación de más de una década mucho se ha especula sobre su ruptura. Especialmente tras la venganza de la colombiana que incluye íntimos secretos hasta temas que se han convertido en éxitos mundiales como su más reciente colaboración con e productor argentino Bizarrap.

Gerard Piqué y Clara Chía estarían sufriendo problemas en su relación

A pesar de que en un principio Clara Chía Martí se habría burlado de la Music Session #53, tal parece que si le afectó, especialmente cuando Shakira dice: "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques". Esta frase habría sido la culpable de su distanciamiento, pues al joven de 23 años decidió mudarse del departamento del ex futbolista para regresar a la casa de sus padres.

Ahora, Gerard Piqué es quien se separa de Clara Chía al viajar hasta París, Francia sin la compañía de su joven novia, con quien meses atrás tuvo una romántica escapada a la "ciudad del amor". Además, el también empresario fue captado de fiesta posando para fotografías e incluso fumando mientras lucía un semblante decaído en un escenario más privado.

Gerard Piqué también aprovechó su tiempo en París, Francia para asistir a un partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons. En el partido de basquetbol también estuvieron presentes otras celebridades como Naomi Campbell, Pharrell Williams, Karlie Kloss, entre otras.

Tags

Lo Último

Más Noticias