Celebridades

La vez que Jenna Ortega rechazó participar en una narcoserie

La actriz prefirió aceptar otro tipo de papeles.

La actriz de 20 años, Jenna Ortega ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas por su papel como Merlina en la serie de Netflix; sin embargo, no es una novata de la industria. Era chica Disney y ha tenido varias oportunidades en cine y televisión, incluso en narcoseries, pero a éstas siempre ha dicho que no.

¿Por qué Jenna Ortega rechaza actuar en narcoseries?

Uno de los principales motivos por los que Jenna Ortega rechaza las propuestas de papeles en narcoseries es porque se considera defensora de los derechos latinos así que no quiere participar ni en ellas ni en proyectos de Hollywood.

Jenna Ortega también reveló que no había muchos papeles para ella a pesar de trabajar muy duro desde pequeña para poder conseguir el papel de “Miércoles”, quien más tarde se volvería tendencia en redes sociales por su icónico personaje y baile que se hizo viral rápidamente.

Tampoco quiere trabajar con los estereotipos de Hollywood

Jenna Ortega tuvo un pequeño papel para la película de "Iron Man 3" pero a pesar de su corta edad ella no quiso conformarse con papeles de obreros, sirvientes o narcos, estereotipos que es común para representar a latinos en películas de Hollywood. "Siento que la comunidad latina no es tan mostrada y cuando lo hacen no es una imagen positiva", dijo la actriz en una entrevista, mostrando nulo interés de interpretar un papel de criada o la hija de un líder de un cartel.

"Preferiría interpretar un papel con poder, un personaje poderoso en forma positiva", comentó. Esto la motivó a creérsela y no conformarse a tomar papeles que no cualquiera rechazaría, ella tiene una visión como muy pocos dentro del mundo del espectáculo y la ayudó a que los directores de casting la voltearan a ver y cambiaran la perspectiva sobre los latinos.

"Miércoles" como muchos la conocen por su personaje, reconoció que en un principio fue muy complicado, principalmente porque no tenía la apariencia que los directores estaban buscando.

En alguna ocasión hizo casting para ser una princesa de Disney, específicamente de Isabel, y aunque no se quedó con el papel no se quedó cruzada de brazos hasta conseguir alguna oportunidad relevante como "Merlina" de Los Locos Addams. 

Tags

Lo Último

Más Noticias