Celebridades

Lady Di habría saboteado boda del Rey Carlos y Camila desde el más allá, asegura el príncipe Harry

El Duque de Sussex relató como una seríe de circunstancias arruinaron la boda del Rey Carlos y la Reina Camila.

Casarse no fue nada fácil para el Rey Carlos III y para Camila, a pesar de que llevaban décadas enamorados y llevando un romance en secreto.

Según el libro de memorias del príncipe Harry "Spare", la pareja tuvo varios problemas para finalmente pasar por el altar, por lo que el hijo menor de Lady Di aseguró que podría haber sido su madre saboteando la unión desde el más allá.

“Habían llevado la mala suerte a niveles insospechados. Después de años de anhelo frustrado, se encontraban, en ese momento a escasos pasos de la felicidad… y no paraban de surgir nuevos obstáculos”, escribió el Duque de Sussex. “Primero fue la controversia sobre la naturaleza de la ceremonia. El personal de la Casa Real insistía en que debía ser una ceremonia civil, porque mi padre, como futuro jefe de la Iglesia anglicana, no podía casarse por el rito religioso con una divorciada”.

Después habría habido una discusión de dónde celebrar la boda, pues en el castillo de Windsor, donde ellos querían, no había una licencia para la celebración de bodas civiles. Poco después, decidieron que sería en Guildhall, un salón especial en la misma ciudad, Windsor. Lamentablemente, pocos días antes de la ceremonia, falleció el papa.

"Mi padre y Camila no querían casarse el mismo día del fallecimiento del sumo pontífice. Mal karma. Menos cobertura mediática. Y más concretamente: mi abuela quería que mi padre la representara en el funeral. Los planes de boda volvieron a cambiar una vez más", recordó.

¿Lady Di mandaba un mensaje desde el más allá?

“Retraso tras retraso; si escuchabas con atención podías oír, retumbando por toda la Casa Real, gritos y gemidos de desesperación. Aunque no se podía adivinar quién los profería: si los planificadores de la boda o Camila (o nuestro padre)”, agregó, finalmente poniendo en duda si su madre estaría poniéndole el pie a la nueva pareja desde el más allá.

“Además de sentir pena por ellos, no podía evitar pensar que alguna fuerza del universo (¿mi madre?) estaba impidiendo más que bendiciendo su unión. A lo mejor es que el universo retrasa aquello que no aprueba”, aseguró contundentemente.

Hasta el momento, ni Camila ni el Rey Carlos III han hecho algún comentario acerca del libro, en donde el príncipe Harry revela secretos nunca antes escuchados de la familia real.

Tags

Lo Último

Más Noticias