Celebridades

Rosalía causa furor presentándose en el desfile de Louis Vuitton de la Semana de la Moda Masculina

El anuncio de su presentación se hizo pocas horas antes de que ocurriera

Las pasarelas están cambiando y el desfile de Louis Vuitton lo ha demostrado con la participación de la española Rosalía, quien le puso música a todo el evento en el que la casa de diseño presentó sus nuevas propuestas del otoño/invierno 2023/24.

El anuncio de la participación de la cantautora multipremiada se hizo con pocas horas de anticipación con un cartel en el que se mostraba a Rosalía con el torso desnudo, cubriéndose los pechos con unas manos enguantadas.

Así, el desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda Masculina en París pinta para convertirse en un evento icónico. La pasarela de Vuitton era una continuación de habitaciones que representaban el paso de la infancia a la edad adulta. Este decorado surgió a propuesta ni más ni menos que del célebre cineasta francés Michel Gondry y su hermano Olivier, reconocido director de videoclips y comerciales, que dirigieron además el corto "Growing up", proyectado al inicio del desfile.

El evento comenzó con un niño que encuentra un coche de juguete dentro de uno de los emblemáticos baúles de Louis Vuitton mientras empezaba a sonar el tema "Candy". De repente, este crece y aparece Rosalía subida en un coche amarillo (similar al de juguete) en mitad de la pasarela ataviada en un chándal 'oversize' con el estampado de la marca obra de Etai Drori.

A partir de ese momento, multitud de modelos mostraron las creaciones: a los anoraks invernales, muy estructurados y con llamativos estampados con motivos tecnológicos e ilustraciones de ojos, se sumaron accesorios como pasamontañas elásticos, gorros de piloto, gorras con exageradas viseras, trajes de chaqueta, estampados exuberantes, abrigos largos de lana, chaquetas moteras al más puro estilo "Motomami".

Rosalía interpretó éxitos como “Candy”, “Saoko”, una versión techno de “Despechá”. 

Aquí puedes ver el desfile

Tags

Lo Último

Más Noticias