Celebridades

Eugenio Derbez y Yalitza Aparicio presumen emotivo encuentro en Sundance

Los actores están disfrutando de lo mejor la propuesta fílmica del Festival que se realiza del 19 al 29 de enero

Tras el difícil accidente que tuvo el año pasado con un juego de realidad virtual, Eugenio Derbez ha comenzado retomar sus actividades cotidianas, por lo que no podía faltar al Festival de Cine de Sundance, al que acudió en compañía de su familia.

El actor y productor mexicano para presentar su más reciente trabajo fílmico "Radical", con el cual una vez más dejo un grato sabor entre los asistentes, además de que él compartió con los medios la felicidad que le provoca que su trabajo sea reconocido.

En la cinta da vida a un maestro mexicano que lucha por seguir dando clases en una escuela primaria que pareciera ser olvidada por la corrupción y la violencia. La historia está basada en hechos reales, ocurrido en Matamoros, Tamaulipas en el 2012.

Así el encuentro con su compatriota

Eugenio Derbez y Yalitza

Pero el hijo de Silvia Derbez no solo arrancó las ovaciones en el festival, sino que también tuvo la oportunidad de reencontrarse con otros famosos mexicanos que brillan en estas esferas de la cinematografía como Yalitza Aparicio, quien es mundialmente conocida por su trabajo en "Roma", cinta de Alfonso Cuarón.

A través de su perfil de Instagram, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” compartió una serie imágenes de este encuentro con su compatriota, quien al igual que él, van representando a México desde sus trincheras.

"Sundance siempre lleno de sorpresas y este año, uno de los mejores fue coincidir con Yalitza", escribió Derbez junto a las imágenes en las que se les puede ver muy sonrientes a ambos.

Esta es la tercera ocasión que Eugenio Derbez asiste al famoso festival, la primera fue en el 2007 con “La misma luna”; en 2021 con “Coda” y este 2023 con “Radical”.

Tags

Lo Último

Más Noticias