Celebridades

Alejandra Guzmán es criticada severamente por el aspecto de su cuerpo, tras posar en bikini

La cantante ha sido sometida a más de 40 cirugías, tras un mal procedimiento estético que casi le cuesta la vida

Desde inicios del año pasado Alejandra Guzmán se ha dejado muy contenta y disfrutando de la vida, por lo que a través de Instagram ha compartido algunas imágenes y clips de lo que han sido sus vacaciones en playas mexicanas.

Aunque la llamada "Reina del rock" no ha especificado su paradero, sus seguidores aseguran que la artista podría estar en Huatulco y Zipolite, Oaxaca. Junto a las imágenes que ha compartido ha puesto que se encuentra "vibrando alto" y que se siente "libre".

Sin embargo, la cantante de 54 años de edad subió una imagen en bikini que ha sorprendido a sus seguidores porque la muestra con un cuerpo deforme, muy diferente al que ha lucido en años anteriores, aunque esto algunos aseguran que podría ser a causa de la pose.

Sin embargo, sus seguidores, que son más de tres millones, han notado que su cuerpo no es el mismo curvilíneo que había presumido y la constante pregunta fue, por sus glúteos.

“Y las nalgas”, “Pinches, cirujanos te chinga… el cuerpo, tan bonito cuerpo que tenía cuando era natural, ahora ni nalgas tienes pareces tabla”, “Lo plana de sus nalgas”, son parte de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen posteada este domingo.

El trasero de la intérprete ha sido un tema desde el 2009 cuando estuvo a punto de morir, luego de un tratamiento de belleza en el que le inyectaron polímeros, por lo que tuvo que ser sometida a más de 40 cirugías para retirarlo.

Además de que en septiembre del 2021 sufrió una caída durante su concierto en Washintong que la llevo nuevamente al hospital y se dijo que se le había desviado la cadera.

Tags

Lo Último

Más Noticias