Celebridades

Dulce María revela cuándo nacerá el bebé de Maite Perroni

Mientras, la cantante daba detalles de la gira se le escapó decir la fecha en la que Perroni se convertirá en mamá.

Después de que se dieran a conocer que RBD iniciará una serie de conciertos con "Soy Rebelde Tour" por Estados Unidos, Brasil y México, los fanáticos de la agrupación externaron su preocupación por si habrá más fechas y sobre la asistencia de Maite Perroni, quien actualmente está embarazada.

Dulce María ha sido la encargada de despejar las dudas y de agradecer el apoyo del público que se ha mantenido fiel durante tanto tiempo y que ahora prometen abarrotar las entradas de los show en vivo.

"Todo esto se platicó para darle tiempo para que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos", dijo la protagonista de la telenovela "Primero tú", la cual concluye en abril, fecha en la que posiblemente Maite dé a luz.

La agrupación planea iniciar los ensayos en el mes de junio, pues así Perroni ya había descansado unos meses después del parto. Asimismo, la cantante dijo que quizás se abran más fechas para su tour.

"Yo termino de grabar por ahí de abril. 'Mai' tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio.

"Estamos muy emocionados y con una gratitud increíble de toda la gente que sigue ahí esperándonos […] Tristes por la gente que está triste que no vamos a ir, pero tampoco podemos ir a cada lugar, pero mientras sea posible todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría. Si podemos abrir se abrirán, pero es complicado por las fechas", dijo.

RBD solo tiene fechas confirmadas para 2023

Finalmente, Dulce María comentó que para ellos ha sido difícil poder compaginar fechas, pero estaban muy interesados en hacer una gira de despedida en especial en México, lugar donde hace 15 años no lo hicieron.

 "Lo que sí es que no es un regreso, esto realmente es algo único que estamos haciendo con todo el amor, con toda la gratitud, (solo para 2023), de principio sí.

"Es lo que se ha logrado hasta ahorita, es muy difícil compaginar fechas, dejar niños, familia, etcétera, proyectos. Pero por lo pronto después de 15 años ya nos juntamos. Sinceramente estamos más unidos que nunca, muy emocionados porque estamos en otra edad, en otra etapa, conscientes de que queremos hacerlo y disfrutándolo de una manera muy diferente a en ese entonces que nos pasaba la vida y no nos dábamos ni cuenta", señaló Dulce María.

Tags

Lo Último

Más Noticias