Celebridades

Gerard Piqué y Shakira buscan un nuevo acuerdo por la custodia de sus hijos

La cantante se molestó cuando el empresario llevó a uno de sus hijos a un programa que aborda temas para adultos

La relación entre Shakira y Gerard Piqué se fracturó más desde que la cantante presentó su nuevo tema musical  "BZRP Music Sessions 53", el cual se volvió tendencia en la redes sociales, tiene más de 160 millones de reproducciones en YouTube y tuvo un récord de escuchas en spotify.

La canción está dedicada al exfutbolista y a su nueva novia Clara Chía Martí,  habla de que iniciaron su romance cuando Piqué todavía estaba casado con Shakira, lo que se desatado una serie de críticas hacia la pareja,  algo que no es de su agrado mucho.

Chía Martí ha dejado el departamento en el que vivía con Gerard Piqué para evitar el acoso de la prensa, ya que a la joven de 23 años no le gusta estar en el ojo público. Además, se dice que el empresario tendrá un nuevo acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, aunque no está dispuesto a cumplir los caprichos de Shakira.

Shakira  y Gerar Piqué tendrán un nuevo acuerdo por sus hijos

Gerard Piqué y Shakira habían firmado un acuerdo en los juzgados de Barcelona el año pasado, pero la intérprete de "Te felicitó" solicitó el nuevo trato. A la cantante no le pareció que el futbolista llevara a su hijo mayor a un programa en vivo que aborda temas de adultos.

De acuerdo con la periodista Laura Fa, del podcast 'Mamarazzis', Piqué pidió un encuentro con sus abogados después del estreno de 'BZRP Music Sessions 53', pero no era por el tema musical, si no porque quiere la homologación del acuerdo por la custodia de sus hijos en cuánto se muden a Miami con su madre en julio, ya que no está interesado en cumplir los caprichos de la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias