Celebridades

Aire y Stormi: ¿Tiene la Astrología la respuesta a por qué Kylie Jenner es tan extravagante con sus hijos?

"Tormenta" y "Aire", esa es la traducción al español de los nombres de hijos de Kylie Jenner, quien siempre se ha mostrado extravagante y ha destacado por su forma de ser con sus retoños. Descubre aquí si la Astrología puede explicar la original forma de ser que tiene la menor de las Kardashians.

Kylie Jenner ha hecho noticia en estos últimos días, pues ha revelado el nuevo nombre de su hijo menor de tan solo 11 meses de edad, quien en primer momento fue llamado "Wolf", pero que ya no se llama así, pues la socialité decidió cambiárselo, debido a que este nombre no sincronizaba con la personalidad del pequeño.

Pero ¿cómo se llamaría entonces el hijo de Kylie? Aire, ese sería su nuevo nombre, uno que está escrito en español y el cual ha presentado en Instagram junto a algunas capturas de su pequeño bebé, quien ha deslumbrado con su belleza y sorprendido por su parecido a su hermana mayor, Stormi.

Así es como la menor de las Kardashians ha hecho noticia una vez más por su maternidad y es por eso que hoy queremos contarte si la Astrología podría explicar sobre su forma de ser en este ámbito de su vida. Cabe destacar que la empresaria multimillonaria tuvo a sus fanáticos durante varios meses en la incertidumbre, hasta que llegó el día de conocer el nombre su bebé.

Aire y Stormy: ¿Tiene la Astrología la respuesta a por qué Kylie Jenner es tan extravagante con sus hijos?

Antes de cualquier análisis astrológico, cabe destacar que Kylie tiene el Sol en Leo, un signo de fuego, muy elegante, carismático y artístico, por lo que ella ha nacido para ser vista o admirada, además de para expresarse y ser muy apegada a sus creaciones.

Cabe destacar que el quinto signo zodiacal, Leo, es el que se asocia a las creaciones y a expresarse con originalidad entre la multitud, algo que logra Kylie Jenner naturalmente.

Desde este punto de vista y asumiendo que los hijos son también una creación de cada madre y padre, es que la Astrología argumenta que la relación con sus bebés naturalmente sería especial. Pero esta no es la única posible explicación, ya que la menor de las Kardashians también tiene otra posición astrológica que la hace ser bastante extravagante y que puede repercutir con sus hijos.

Esta posición es la de Urano en Acuario en su casa 1, pero ¿qué significa esto? Bueno, esto quiere decir que Kylie Jenner se muestra espontáneamente como alguien muy distinta y también rupturista en su forma de ser. Urano es el planeta del cambio, de lo original y lo vanguardista, lo cual potencia que todo lo que tenga que ver con sus acciones llame la atención de gran forma, sin tener que esforzarse demasiado para lograrlo.

Por otra parte Acuario, que es donde más se acomoda la energía uraniana, inspira a que Kylie quiera expresarse como le nace, sin importar si es de manera extraña o estrambótica. También este signo irónicamente es de aire, igual que el nombre de su pequeño hijo, quien al haber nacido el 02 de febrero además sería acuariano, al igual que Stormi quien nació un 1 de febrero. 

Por último, en la Carta Astral, la casa 5 corresponde a los hijos y en la de Kylie Jenner se encuentra Tauro y Géminis, lo que indica que la socialité quiere brindarle las mejores comodidades y lujos a Stormi y a Aire, pero además jugar y mostrarse dinámica con ellos, tal y como la podemos ver en sus diferentes registros para redes sociales con su hija mayor, con quien cocina, ríe y juega naturalmente.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias