Celebridades

El mundo del entretenimiento reacciona a la muerte de Polo Polo

El comediante falleció este lunes a las cinco y cuarto de la mañana. Su pérdida deja un gran vacío como lo expresó Xavier López "Chabelo".

Polo Polo falleció a los 78 años de un paro cardiaco este 23 de enero en su casa en compañía de sus hijos. Leopoldo Roberto García Peláez Benítez fue uno de los comediantes más famosos de la industria mexicana.

"Muerte natural, finalmente falleció a las cinco y cuarto de la mañana; dejó de respirar… Yo estuve en su último respiro...

Tenía demencia vascular. Se cumplió lo que él quería, pues nunca quiso entrar a un hospital, por lo que fue cuidado por su familia en casa, por mi hermana en especial", compartió Paul García, hijo del actor a "Ventaneando".

El medio del entretenimiento lamenta la pérdida del comediante 

Tras darse a conocer la noticia, el medio del entretenimiento lamenta la pérdida de Polo Polo y agradecen su amistad. Algunas de las personalidades fueron Xavier López "Chabelo", Franco Escamilla, Víctor Trujillo,  Mauricio Castillo, Lalo España y demás.

"El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo. Un marlboro rojo y un "cognaquito" a salud del mejor de todos los tiempos", escribió Escamilla.

Mientras, Mauricio Castillo Comentó: "Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos. Nadie contaba los chistes como él. Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz".

Por su parte, Victor Trujillo expresó: Gracias por tantos buenos momentos.  Descansa en paz, querido Polo Polo.

Lalo España también se pronunció al respecto:  "Q.E.P.D. el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas. Mis condolencias para sus seres queridos".

Finalmente, Xavier López Chabelo, despidió a su gran amigo y pidió un aplauso en su honor.

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran @polo_polo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias