Celebridades

Pamela Anderson acusa a Tim Allen de desnudarse frente a ella cuando tenía 23 años

Esta es una de las revelaciones que narra en su futuras memorias. El actor negó el hecho.

Pamela Anderson se suma a la tenencia de publicar memorias y ya comenzó su promoción. Y como era de esperarse, el libro, que llevará por nombre "Love, Pamela" promete revelaciones sorprendentes, como la que realizó sobre Tim Allen. 

La modelo y actriz relató un incidente que habría ocurrido en el set de grabaciones de "Home Improvement" en 1991, cuando ella tenía 23 años. Pamela Anderson, en un adelanto al que tuvo acceso Variety, escribió: "El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente".

En aquel momento, Tim Allen tenía 37 años y según la publicación, todo tendría como origen el hecho de que Pamela Anderson posó para Playboy, consagrándola como un símbolo sexual en la industria del entretenimiento. Una carrera que tuvo a "Home Improvement" dentro de sus primeros pasos en la actuación. En esta producción dio vida a Lisa the Tool Girl por dos temporadas.

Luego dio el salto a la popular "Baywatch", que terminó por consagrarla y hacerla un estrella mundial.

La respuesta de Tim Allen a la acusación de Pamela Anderson

Esta revelación de Pamela Anderson es parte de lo que será sus memorias en las que narrará su ascenso en el mundo del espectáculo, desde sus primeros días en un pueblo de Vancouver hasta la fama mundial. "Love, Pamela" promete ser un éxito de ventas, tal como ocurrió hace unos días con "Spare" del Príncipe Harry. 

Un libro en el que también dará sus impresiones sobre "Pam y Tommy", la serie de Hulu del año pasado que se centró en el escándalo sexual, tras el robo de una video íntimo.

Por lo pronto, este primer adelanto ya generó polémica, no solo por el tono de su revelación acusando a Tim Allen de exponerse desnudo ante ella, sino que también porque el actor negó lo ocurrido.

En un comunicado a Variety, escribió: "No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa".

Tags

Lo Último

Más Noticias