Celebridades

Anahí responde a Karol G sobre su gira de RBD en Colombia

La Bichota hizo un llamado al grupo y muchos fans la apoyaron, ahora ya recibió una sorpresiva respuesta.

Hace unos días, el grupo de RBD anunció una gira de despedida por Estados Unidos, Brasil y México a la que titularon "Soy Rebelde Wolrd Tour", donde no estará Alfonso Herrera. Además, se generó gran controversia porque no visitaran varios países de Latinoamérica.

Colombia y Perú son algunos de los países en los que la agrupación tiene muchos fanáticos, entre ellos está la cantante Karol G, quien se mostró triste porque, hasta el momento, su país no está  considerado en el tour.

"Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia (emojis de carita rogando, manita con dedos cruzados y estrellas)", escribió en su cuenta de instagram la "Bichota", quien ya tuvo respuesta de Anahí.

¿Qué dijo Ahí de las declaraciones de Karol G?

La publicación de la cantante colombiana tuvo gran alcance, entre sus lectoras estuvo Anahí, quien solo emocionó a los fans, pero no dejó claro si habrá una fecha para Colombia.

¡TE AMO! , escribió la cantante con unos emojis de corazón, al momento que compartía la publicación de Karol G.

La amistad entre las integrantes de RBD es cada vez más fuerte

Dulce María, Maite Perroni y Anahí se tomaron una fotografía del recuerdo, donde cada una trae a sus hijos en brazos y Perroni se encuentra embarazada. Las cantantes reiteran que tienen una gran amistad entre ellas .

"Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma , crece y se vuelve invencible… Hoy somos mucho más fuertes ! Hoy nada nos para ! Hoy somos una.  Las amo con mi corazón",  escribió Anahí en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias