Celebridades

Salma Hayek y un mapache salvaje se roban el protagonismo en fiesta de cumpleaños

La actriz mexicana se encontró con el animal en el patio de la casa de su amigo y decidió que era buena idea alimentarlo.

A través de sus redes sociales Salma Hayek compartió un video en el que se le ve junto a un mapache salvaje robándose el protagonismo en una fiesta de cumpleaños. El encuentro entre la actriz y el animal se dio en el patio en la casa de uno de sus amigos, mismo al que estaban celebrando esa velada.

No es ningún secreto que Salma Hayek se roba las miradas a donde sea que vaya, así como recientemente hizo en los Golden Globes. La actriz apareció en la ceremonia de premiaciones luciendo un ajustado vestido en tono nude y cargando con dulces típicos mexicanos como mazapán y pulparindo.

Ya sea por sus atuendos, su físico, acento o divertidas ocurrencias Salma Hayek siempre está dando de qué hablar y esta vez lo hizo al robarse el protagonismo en la fiesta de uno de sus amigos. La actriz de "Eternals" se encontró con un mapache salvaje y no dudó en alcanzarlo para alimentarlo con un pedazo de pizza y hasta le preguntó si prefería comer pollo asado.

En el video compartido en su cuenta oficial de Instagram aparece Salma Hayek acercándose al animal. "Cuando estás celebrando el cumpleaños de tu querido amigo y los mapaches se roban la noche", escribió la actriz en su publicación.

En la serie de videos aparece Salma Hayek acercando a los mapaches mientras los graba y se sorprende con lo grandes que están, además de ofrecerles comida. A pesar de que el animal intentó huir, la actriz lo siguió hasta la calle para asegurarse de que no se fuera sin haber comido algo por lo que le ofreció una rebanada de pizza.

Tags

Lo Último

Más Noticias