La reina de belleza francesa Eva Colas compitió en el certamen de Miss Universo 2018, una participante que actualmente dirige una marca de trajes de baño ecológicos. Pero, su nombre volvió a sonar por algo que en su momento no fue tan halagador: su pronunciación inusual y estridente de la palabra Francia.

Todo esto surgió de un momento viral del concurso en 2018, donde cada concursante, como es acostumbrado durante años,  debe anunciar el nombre de su país de origen.

Inicialmente difundido en Twitter a principios de enero, este clip ahora es viral en TikTok, mostrando una serie de reinas de belleza sonriendo y gritando sus países en tonos relativamente normales, hasta que llega Eva Colas y básicamente grita: "¡Fraaance!"

El sonido no pasó desapercibido y se ha comparado con cabras, gaviotas, incluso con focas. Este pequeño y divertido clip ha acumulando millones de visitas en TikTok, porque para muchos, Eva Colas solo tenía que ir al frente y decir el nombre de su país, momento que ha salido muy mal.

Como se ha tomado Eva Colas ese momento

Sin duda, ella está al tanto de las diferentes comparaciones y burlas y, de hecho, la semana pasada compartió el clip viral en su Instagram, editado junto al video de ella bebiendo una copa de vino blanco en el que se le ve sentada en la sala de una casa luciendo resignada. El mensaje que acompaña el video dice: "2 segundos siguiéndome durante 4 años…".

Poco después la exreina sonríe y asegura que “así es la vida”. Cuando terminó su paso por Miss Universo la francesa decidió poner en práctica sus estudios y se casó con el emprendedor Matthie Giraud.

Conoce el video publicado por Miss Francia 2018, Eva Colas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña