Celebridades

Toya Montoya: así fue la lujosa despedida de soltera de la top model colombiana

La estrella colombiana presumió su despedida en redes sociales junto a sus grandes amigas. Detalles en la nota.

Maria Victoria Montoya, mejor conocida como Toya Montoya, es top model, publicista y presentadora de televisión colombiana, reconocida por su amplia trayectoria en el modelaje y por la presentación del afamado programa "The Amazing Race".

Desde hace mucho había rumores que la samaria, quien celebró  hace poco su cumpleaños número 38, estaría por contraer matrimonio. Frente a estos comentarios la modelo dijo en su momento al programa 'Lo sé todo' que aunque ya estaba viviendo con su pareja, el matrimonio no estaba en sus planes.

IG Toya Montoya

Su novio es el modelo y fotógrafo Luis Martín Velásquez, con quien lleva poco más de tres años de relación, una relación en la que el amor florece cada día y en la que ellos le apuestan siempre al medio ambiente, por lo que comparten sus viajes en pro de la protección de la diversidad y la conservación del medio ambiente.

Pues bien, aunque no se conocen detalles, sí habrá matrimonio, por lo que la Toya Montoya estuvo celebrando en Cartagena  una lujosa despedida de soltera, acompañada de sus amigas más cercanas. 

En esta despedida estuvieron las presentadoras Julieta Piñeres y Andrea Buitrago, Laura Tobón, además de la cantante Nina Rodríguez y la actriz Paulina Dávila. Todas recibieron a la Toya con grandes emociones y muchos abrazos.

Las estrellas colombianas compartieron en sus redes sociales las imágenes en donde se les ve celebrando y, como era de esperarse, los internautas celebraron la belleza colombiana y felicitaron a la top model por su nuevo camino.

Conoce los mejores momentos de la celebración de la Toya Montoya

Tags

Lo Último

Más Noticias