Celebridades

Ludwika Paleta comparte divertido momento con su pequeña hija Bárbara

La actriz se casó en 2013 con Emiliano Salinas, de esa relación son los gemelos Santiago y Bárbara que están próximos a cumplir 6 años

A través de su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta compartió, como pocas veces, un momento muy íntimo y tierno que vivió en compañía de su pequeña hija Bárbara, quién está próxima a cumplir 6 años.

En las imágenes que colgó, se puede ver a la protagonista de "Madre solo hay dos" dejándose consentir por su hija gemela, quien aparece de espalda a la cámara, pero está muy concentrada en realizar el maquillaje a su famosa mamá, quien como toda una profesional permanece totalmente quieta, mientras se hace la magia del make up.

Junto a esta imagen colocada en sus historias de Instagram, la actriz escribió: "Cualquier parecido con la realidad es puro coincidencia".

Ludwika

Ludwika Paleta se divierte

En este video, la actriz aparece junto a la pequeña Bárbara, quién le pone sombras azules sobre sus ojos con ayuda de un aplicador. Aunque la hermana gemela de Santiago aparece totalmente de espaldas, destaca en esta imagen el gesto de concentración de la menor, mientras plica el color en los párpados.

En mayo del 2017, los gemelos Bárbara y Santiago llegaron a la vida de la actriz y su esposo Emiliano Salinas para agrandar la familia y llenar de felicidad el hogar, que recién se había conformado, tras su matrimonio en 2013.

En una imagen anterior se puede apreciar a la actriz en un video en el que se divertía con un filtro que hacía eco de la labor de su pequeña. A través de Tik Tok, Paleta también se ha sumado a los trends de la plataforma, al grabar video en los que interactúa con distintos audios y filtros.

Ludwika Paleta

En uno de los tiktoks más recientes, la protagonista de “La querida del centauro” aparece jugando con un divertido filtro que crea un maquillaje sobre la cara del usuario, pero en lugar de utilizar sombras y labiales, el proceso se realiza con crayolas lo que da como resultado un look de caricatura.

Tags

Lo Último

Más Noticias