Celebridades

Sara Corrales revela las razones por las que rechazó a Gabriel Soto

La actriz colombiana dijo que hay mucho respeto y un amor maravilloso entre ellos.

Sara Corrales habló por primera vez de Gabriel Soto, después de que el actor fuera visto con Irina Baeva en una viaje por el caribe. Los actores fueron relacionados sentimentalmente en el 2022 cuando compartieron créditos en la telenovela "Mi Camino es Amarte".

Corrales y Soto tuvieron escenas subidas de tono que desataron la pasión y los rumores sobre un posible noviazgo entre ellos, por lo que la colombiana habla de sus sentimientos.

"Completamente real, nos casamos en la novela, tuvimos un amor inmenso en [la historia]. En la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos, muchísimo respeto", platicó Corrales a Televisa Espectáculos.

La actriz colombiana dijo que no le molesta que la relacionen con hombres talentosos e inteligentes, pero aseguró que no mantiene ningún vínculo sentimental con Gabriel Soto.

"A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí.

"La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no", precisó la actriz.

¿Gabriel Soto e Irina Baeva siguen juntos?

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados juntos en  un yate en el que realizaron un recorrido por la Riviera Maya la semana pasada.

Asimismo, la actriz de origen ruso dijo en días pasados que los planes de casarse con Soto siguen en pie, pues ha compartido fotos con su anillo de compromiso.

Tags

Lo Último

Más Noticias