El éxito internacional que ha tenido Shakira con su reciente canción "Music Sessions #53" se ha convertido en el peor descalabro para su ex Gerard Piqué y su familia, que han visto su vida totalmente alterada y fuera de control.
"Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda", es la frase que más más ha dañado la vida de Montserrat Bernabeu, quien se ha convertido en la protagonista involuntaria de la polémica separación de su hijo con la cantante.
Y es que, la madre de Piqué se ha convertido en el blanco de burlas, además de que han tenido que soportar los fiestones que la colombiana ha hecho por su reciente éxito musical, además del muro que ha levantado en la propiedad de Ciutat Diagonal (Esplugues de Llobregat) unidas hasta hace unos días a través de un jardín.
La razón para que sus hijos no llamen abuelos a los padres de Piqué
Ahora un nuevo dardo planeado por la colombiana con exactitud golpea el corazón de Montserrat Bernabeu de 60 años. Según la revista Lecturas, la colombiana les ha pedido a sus hijos Milan y Sasha que ya no llamen "avi" y "ona" (abuelos en catalán) a los padres de Piqué, porque eso la pone triste.
Fuentes confirmadas por la publicación aseguran que la codirectora de la Fundación Guttman solo desea pasar la página y que todo se calme. De hecho, pidió a su hijo que deje de provocar más las cosas: "No la calientes más. Hay que cortar con esto", cuentan que dijo.
La doctora solo desea recuperar a sus nietos con los que hasta ahora mantenía una excelente relación. "Cuando Gerard Piqué viajaba por futbol y Shakira con sus giras, los niños a pesar de tener nanas, acaban siempre cenando y haciendo la tarea en casa de los abuelos", informaron fuentes consultadas por la revista.
Montserrat siempre luchó por una reconciliación entre la pareja y fue que intermedió entre Shakira y su hijo para que cediera ene l acuerdo para que los niños viajaran a Miami con su madre.
"Cada día que pasa aquí es una tortura para Shakira y es mejor que los niños tengan un horizonte vital y despejado", fueron las palabras que se presume utilizó para convencer a exfutbolista.