Celebridades

Gerard Piqué fue encarado por familiares de Shakira en la fiesta de su hijo, Milán

La pareja se reencontró en el cumpleaños de su hijo.

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no terminaron muy bien, pues su comunicación es muy fría y han enturbiado la relación de ambas familias; sin embargo, la ex pareja se tomó un momento la semana pasada para dejar a un lado sus diferencias por el cumpleaños número 10 de su hijo mayor Milan.

La intérprete de "Te felicito" organizó una fiesta para su primogénito en la casa que compartía con Piqué en Esplugues de Llobregat. A la fiesta acudieron cerca de 15 niños, entre ellos el hijo de Patrick Kluivert ex jugador del Barça.

Gerard Piqué

Ademas de los amigos del pequeño  estuvieron algunos familiares y hasta seguidores de la estrella acudieron a su balcón para reiterarle una vez más su apoyo en medio del escándalo y celebrar el cumpleaños del menor.

A pesar de que el niño estaba feliz por su cumpleaños y porque sus papás estaban ahí, los familiares de los famosos hicieron llegar su incomodidad a una de las parte de la pareja.  Por ejemplo, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, cuando  los reporteros le preguntaron: "¿Cómo se siente lo de tener una bruja aquí enfocada hacia vuestra casa?",  a lo que ella mirando a la cámara sin decir una sola palabra, levantó discretamente el dedo medio y lo colocó en su rostro mientras llegaba a la fiesta.

Además de esta seña, el programa "Hoy Dïa" comentó que durante el tiempo que el catalán estuvo en dicha residencia, varios de los asistentes a la fiesta alcanzaron a dejarle claro su apoyo a la barranquillera, generando un ambiente tan tenso que el exfutbolista no tardó mucho en despedirse de sus hijos y salir muy serio para asistir a los partidos de la Kings League.

Shakira tiene preparado otra indirecta para Gerard Piqué 

Shakira ya tendría listo un nuevo golpe contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí muy al estilo de Miley Cyrus. Se trata de un nuevo tema musical en el que, al igual que lo hizo en "BZRP Music Sessions #53", presuntamente tendrá fuertes indirectas contra su ex pareja y la joven española.

De acuerdo con periódico El Nacional de Catalunya, la artista colombiana ya habría registrado otra canción en la que abordará su "historia de desamor" en colaboración con una de sus compatriotas: Karol G y el cual podría ver la luz justo el día de cumpleaños de su ex, tal como Miley Cyrus lanzó su tema "Flowers" en el onomástico de Liam Hemsworth.

Tags

Lo Último

Más Noticias