Celebridades

Paty Navidad afirma que tiene poderes de telequinesis y telepatía: “Desde niña me decían bruja”

La actriz también aseguró que varias personas que le han deseado mal han tenido trágicos desenlaces.

Paty Navidad actualmente está participando en el reality de "La Casa de los Famosos" de Telemundo y ya comenzó a generar polémica gracias a sus declaraciones, en esta ocasión aseguró que, tras las críticas de las que ha sido víctima ha desarrollado telequinesis y telepatía.

La actriz de 49 años sostuvo que las personas que le desearon mal cuando contrajo covid-19 hoy están muertas.

Durante una charla con Osmel Sousa dentro del programa "La Casa de los Famosos", Paty Navidad reveló que varias personas del medio le desearon la muerte cuando se contagió de covid-19, pero en lugar de afectarle a ella, se les regresó y ahora ellos están muertos debido a la misma enfermedad.

Cabe señalar que la actriz no quiso mencionar los nombres porque eran personas muy famosas y recalcó que no fue una, sino varias personas que hasta los podía contar.

"Toda la gente del medio que se me echó encima por lo del COVID y que dijo que ojalá y me muriera, se murió", reveló la actriz.

En la misma conversación, Navidad mencionó que cuando estaba siendo más atacada y criticada por sus radicales opiniones sobre el covid-19 y las vacunas, pudo llegar a leer mentes y hasta mover objetos sólo con el pensamiento, ya que, según afirma, desarrolló telequinesis y telepatía.

"Cuando me estaban bombardeando, se me desarrolló la telequinesis y la telepatía. Y te leía y yo te contestaba, entonces comencé a descubrir quiénes estaban conmigo y quienes no", aseveró.

Debido a estos dones, Paty se percató de quienes eran los compañeros del medio que la criticaron y los que estuvieron a su favor.

Finalmente, la actriz de 'La Fea Más Bella' compartió con Osmel Sousa que desde muy pequeña su familia le decía que era una bruja al darse cuenta de los dones y capacidades que poseía. Además, explicó que tenía sueños premonitorios y de abducciones extraterrestres.

“Te estoy diciendo que desde niña me decían bruja en mi casa porque tengo muchas, muchas anécdotas que te puedo contar por (las) cuales me decían bruja. Yo tengo sueños, desde los 3 años de edad, que los recuerdos perfectamente claros, como si hubieran pasado ayer y sueños de abducciones”, confesó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias