Celebridades

Princesa Eugenia y otras mujeres de la realeza que tendrán bebés este 2023

Esta semana el Palacio de Buckingham compartió una tierna postal confirmando que la hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson están en la dulce espera.

Este nuevo año distintas familia reales se expandirán con la llegada de nuevos integrantes, pues la princesa Eugenia y otras mujeres de la realeza tendrán bebés este 2023. Desde el Reino Unido hasta Luxemburgo y más lugares de Europa recibirán en los próximos meses la llegada de los hijos de princesas y duquesas.

Mientras la realeza británica se encuentra en medio del escándalo debido al príncipe Harry y su libro de memorias, además del documental en el que habló a detalle de su decisión de renunciar a sus labores reales, buenas noticias han llegado para la corona. El rey Carlos III habrá dado un respiro de alivio al poder revelar que su sobrina está esperando a su segundo hijo, pues eso desviaría un poco la mala atención que han estado recibiendo en los últimos meses.

Las mujeres de la realeza que tendrán bebés este 2023

  • Princesa Eugenia, hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson

A través de su cuenta ofician de Instagram la princesa Eugenia compartió una tierna postal con la que anunció que se encuentra una vez más en la dulce espera. Así mismo, el pasado 24 de enero el Palacio de Buckingham confirmó la gran noticia causando la alegría de sus simpatizantes, quienes no dudaron en dejar mensajes de felicitaciones.

"Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva adición a nuestra familia este verano", escribió la princesa Eugenia en su publicación. Por otro lado, el Palacio de Buckingham en un tono más formal agregó: "La princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan su segundo hijo este verano. La familia está encantada y August tiene muchas ganas de ser hermano mayor".

  • Princesa Stéphanie la gran duquesa heredera de Luxemburgo

El pasado 22 de septiembre del 2022 a través de las redes sociales del palacio, los herederos al gran ducado de Luxemburgo compartieron que se encontraban en la dulce espera por segunda vez. En las postal aparecen Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo con una gran sonrisa y la princesa vistiendo completamente de blanco mientras el fondo resalta con hojas otoñales.

"Sus altezas reales, el gran duque y la gran duquesa, están encantados de anunciar que el gran duque heredero y la gran duquesa heredera esperan su segundo hijo. El nacimiento está programado para el mes de abril. El gran duque y la gran duquesa, así como los miembros de las dos familias, se unen en esta gran felicidad", se lee en el comunicado que además confirma que al momento de la fotografía la princesa Stéphania ya se encontraba en su segundo trimestre de embarazo.

  • Marie Ducruet, nuera de la princesa Stephanie de Mónaco

La esposa de Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa Stephanie de Mónaco, está esperando a su primer bebé, después de haberse casado en julio de 2019. La noticia fue compartida en las redes sociales la feliz pareja y en la fotografía aparecen junto a su perrito, quien viste un babero en el que se lee: "Pronto seré hermano mayor".

Además, Louis y Marie Ducruet escribieron en la publicación el pasado 23 de noviembre del 2022: "Una aventura está por comenzar". Además, la pareja hará abuela por primera vez a la princesa Stephanie de Mónaco con la llegada de su primera hija.

  • Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco

La casa de Grimaldi se expande aún más con la llegada de un segundo miembro a la familia este 2023, pues Charlotte Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, está en la dulce espera de su tercer hijo, de acuerdo con una publicación de Voici. Sin embargo, la noticia de su supuesto embarazo todavía no ha sido declarado en un informe oficial real.

Tags

Lo Último

Más Noticias