Celebridades

La Princesa Eugenia anuncia su segundo embarazo con una tierna postal

En medio del drama familiar que vive la realeza, la hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson dará la bienvenida a su segundo hijo.

La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank se convertirán en padres por segunda vez, así lo ha confirmado el Palacio de Buckingham.

"La princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan su segundo hijo este verano. La familia está encantada y August tiene muchas ganas de ser un hermano mayor", publicaron.

Al mismo tiempo en que se emitió el comunicado, a través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson anunció la noticia con una postal en la que aparece su hijo August besando su pronunciada pancita.

"Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano", escribió la mujer de 32 años al pie de la imagen.

Al nacer el segundo hijo de la princesa Eugenia ocupará el lugar 13 en la línea de sucesión al trono. Será el tercer nieto del príncipe Andrew y Sarah Ferguson a lado de su hermano August y su prima Sienna, informó Mirror. 

La noticia del nacimiento de un nuevo bebé en la familia real ha sido bien recibida, luego de unos meses difíciles por la muerte de la reina Isabel II y las polémicas declaraciones que ha hecho el príncipe Harry y Meghan Markle.

El hijo mayor de la princesa Eugenia, August Philip Hawke Brooksbank, nació en febrero del 2021. Su primera aparición pública ocurrió en los festejos del Jubileo de Platino de la difunta Isabel II.  

Tags

Lo Último

Más Noticias