Celebridades

Shakira echa las maletas de Gerard Piqué a la calle como venganza por foto con Clara Chía Martí

La nueva canción de la colombiana con Bizarrap desencadenó una serie de cuestiones que no fueron del agrado de Gerard Piqué

Hace unos días Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar su primera foto oficial al lado de su novia, Clara Chía Martí, y tal parece que Shakira no dudó en tomar venganza del ex futbolista al echar su maletas a la calle, situación que causó toda una trifulca a las afueras de la mansión de la colombiana, donde muchos de sus seguidores que se encontraban ahí; hasta tuvieron que llamar a la policía.

Luego de que en junio del 2022 Shakira confirmara el fin de su relación con Gerard Piqué siguen dando mucho de qué hablar, pues, aunque muchos esperaban que se calmaran las aguas luego de que firmaran el acuerdo de separación, fue todo lo contrario y ambas celebridades se andan lanzando indirectas cada vez que pueden, mismas que tomaron más fuerza a raíz del lanzamiento de "BZRP Music Sessions 53" cuando las cosas se pusieron aún más turbias.

Luego de las burlas en transmisiones en vivo de la "King´s League" por la letra de "BZRP Music Sessions 53", el catalán decidió dar un golpe brutal sobre la mesa y publicó en su cuenta oficial de Instagram, la primera foto con Clara Chía Martí para formalizar su noviazgo.

Ante ello, Shakira no se quedó atrás y tomó venganza al echar a la calle las maletas que quedaban de Gerard Piqué en su millonaria mansión, causando un gran conflicto a plena luz del día.

Shakira toma venganza por foto con Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La nueva canción de Shakira con Bizarrap desencadenó una serie de cuestiones que no fueron del agrado de Gerard Piqué, pues en primer lugar, la colombiana comparó a Clara Chía Martí con un reloj Casio y un auto Twingo; luego se filtró un video de la madre del exjugador del Barcelona donde calla a la colombiana en un evento público cuando aún mantenían una relación. Por lo que el dueño de Kosmos no le quedó de otra más que subir una foto a su cuenta de Instagram a lado de la española, situación que nuevamente lo puso en el ojo del huracán.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué cada vez es más nula y menos cordial, pues se presume que la colombiana está tomando venganza por todo lo que le ha hecho el ex futbolista, ya que en el pasado cumpleaños de Milán, la barranquillera nuevamente hizo de las suyas y echó a la calle las pocas pertenencias en maletas que quedaban en su mansión del dueño de Kosmos.

El pasado fin de semana, Gerard Piqué fue a recoger a sus hijos a la mansión de Shakira, por lo que muchos paparazzis estaban a la espera de ver un encuentro entre ambos. Sin embargo, se llevaron con una gran sorpresa cuando personal de la colombiana salió a acomodar un par de maletas a la camioneta del ex futbolista, situación que causó revuelo entre las personas que se encontraban afuera, hasta el punto de que tuvieron que llamar a la policía para calmar la situación. Mientras que el dueño de Kosmos hizo caso omiso de la situación y se dedicó a platicar con Milán quien iba de copiloto.

Tags

Lo Último

Más Noticias