Celebridades

Shakira: este es el verdadero motivo por el que la madre de Gerard Piqué la agredió físicamente

Un nuevo video ha revelado la serie de circunstancias que aparentemente provocaron el enojo de Montserrat Bernabéu.

Luego de que esta semana se hiciera viral un video que muestra el momento en el que la madre de Gerard Piqué calla en público a Shakira de manera agresiva, se han dado a conocer más detalles de aquel día y el motivo por el que Montserrat Bernabéu actuó de tal forma.  

Las imágenes fueron captadas en el 2017 en la gala de “Festa de l’esport catalá”, en Barcelona. En ellas se puede ver a la cantante llegando de la mano del ex futbolista, quien había sido nominado en ese año como uno de los mejores deportistas.

En un nuevo video que circula en redes se puede ver a detalle el momento en el que llega Piqué a dicho evento y la serie de circunstancias que aparentemente provocaron el enojo de su madre. 

Según el sitio Panorama, el principal motivo por el que Montserrat Bernabéu se molestó con Shakira esa noche fue por el atuendo que eligió, ya que dejaba poco a la imaginación.

En las imágenes podemos ver a la cantante luciendo un increíble vestido en color plata con escote en los laterales. Botines en color negro, cabello recogido y una chaqueta de piel. Sin embargo, hubo un detalle en el atuendo de esa noche y es que Shakira decidió no usar sostén, algo que sin duda molestó a Piqué y a la mamá de éste.  

"Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta", señaló el sitio.

En el videoclip podemos observar cómo después de que Piqué y Shakira son retratados por la prensa, continúan su camino y una vez que se ven con Montserrat Bernabéu, ella toma a la cantante por el rostro, le pone el dedo sobre la boca y le pide que se calle.

Otro detalle que llamó la atención es que Piqué no hace nada para defenderla, generando el repudio de los internautas.

Mira aquí el clip completo de la agresión de la madre de Piqué a Shakira: 

Tags

Lo Último

Más Noticias