Celebridades

Conoce la increíble casa de campo de los Beckham valorada en 12 millones

Te mostramos su cottage familiar, en plena campiña inglesa, con su propia granja de abejas.

Victoria y David Beckham son una de las parejas más sólidas del espectáculo que a menudo comparten con sus seguidores de redes sociales su lujoso estilo de vida, pues a pesar de tener una mansión en Londres valuada en 31 millones de dólares, el matrimonio tiene una casa de campo valuada en 12 millones de dólares donde les encanta disfrutar de este hogar y pasar aquí el tiempo juntos, ya que tienen un enorme jardín en el que el futbolista ha creado su propia granja de abejas.

También tienen varias pistas de tenis, piscina y un jacuzzi al aire libre, y está decorada en tonos verdes y marrones, por la propia Spice Girl, donde Victoria aprovecha para pasear con su marido y montar en bicicleta al aire libre.

Cabe señalar que la propia Victoria, David y sus cuatro hijos hacen gala en sus cuentas de Instagram de la tranquilidad que viven en esta mansión campestre.

Después de dar vueltas por medio mundo, la popular pareja ha optado por vivir en Costwolds británicos.

Esta pintoresca región está repleta de estas cabañas rústicas, con tejados en paja, edificadas en piedra, porches en acabados de madera, con patio y huerto.

A la vivienda de los Costwolds, le han denominado el nuevo Beckingham Palace, ya que está valorada en cerca de 12 millones de dólares.

La cocina

La cocina es muy amplia, está cubierta por un pavimento de madera para dar un ambiente raw. Tiene una práctica isla con taburetes altos, con asiento en piel negra y patas en acero inoxidable. La zona de cocción y fregadero tiene una encimera, en mármol blanco y negro. Los muebles de la cocina están realizados a medida en el tono de moda, un tintado verde oscuro, con asideros en madera, para dar una atmósfera rústica.

David Beckham con frecuencia prepara recetas o deliciosos postres, como cookies, muffins o cupcakes, junto a su hija, Harper.

También se anima a hacer el tradicional vino caliente, tan típico de la Navidad europea.

Romeo y Cruz siguen los pasos de su padre y hacer sus pinitos como chefs en una cocina que alberga un fabuloso horno de piedra, perfecto para elaborar recetas de carne, pan y pizzas.

El interiorismo de la cocina ha optado por el estilo rústico, con muebles de madera que aprovechan todo el espacio para destinarlo a almacenaje. Es muy top la idea de tener la vajilla a la vista.

El salón

El estilo british define esta estancia, con paredes de ladrillo visto, grandes cortinas, en tonos oscuros, y un interiorismo vintage, como una lámpara con pie de bronce y pantalla en tela fruncida y una bonita mesita auxiliar, con sobre negro.

Este espacio dispone de una gran chimenea, en piedra, perfecta para hacer más llevaderos los fríos inviernos británicos. Cómo no imaginarnos a David y Victoria leyendo a la luz del fuego. Es una perfecta estampa cozy, como esta bonita instantánea familiar en Navidad.

En un rincón de lectura, se encuentra esta práctica butaca orejera, el lugar favorito de Romeo y David para echar la siesta.

El despacho

Es espectacular el pavimento geométrico, en madera, pero Victoria ha preferido añadir confort al despacho con una alfombra de pelo. El ambiente vintage lo protagonizan dos butacas de diseño, con líneas sinuosas y tapizadas en amarillo.

El comedor

Cruz, que también tiene muchos seguidores en Instagram, nos muestra una bonita perspectiva del comedor de los Beckham, con una enorme mesa comunal, adornada con pequeñas botellitas con flores.

El jardín

Tienen un bonito jardín, con profusa vegetación autóctona y árboles y flores silvestres. En esta terraza, la familia desayuna y Victoria Beckham decide sorprendernos con sus habilidades en ballet.

La campiña inglesa es un prodigio de la naturaleza, así que a David le encanta recoger ramas y plantas aromáticas para decorar su casa.

Esta familia disfruta haciendo las labores de apicultura

En el exterior de la casa, David Beckham decidió construir una completa sauna, equipada con baño de vapor, salón de relajación y hasta un dormitorio. Un capricho, que le costó alrededor de 13 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias