Celebridades

Harper Seven sorprende a su mamá, Victoria Beckham, con una tierna sorpresa

Victoria y David Beckham regresaron a Reino Unido hace un par de días, luego de acudir al desfile del diseñador Rick Owens en la Semana de la Moda de París.

Después de sorprender con su look estilo Kim Kardashian en la Semana de la Moda en París, Victoria Beckham regresó a Reino Unido al lado de su familia y a su llegada a casa, su hija Harper Seven le tenía una gran sorpresa preparada.

El domingo por la noche, la ex Spice Girls desafió las temperaturas bajo cero para ver a su segundo hijo, Romeo, jugar para Brentford y después compartió en sus historias de Instagram una fotografía del dulce mensaje escrito a mano que decía "Te amo, mamá" que su pequeña hija le dejó acompañado de un tierno osito de peluche.

"Cuando te metes en la cama con la sorpresa más dulce", escribió la diseñadora de moda, junto a una instantánea del conmovedor gesto. "Te amamos, Harper Seven" posteó Victoria junto con emojis de corazón rosa.

Harper, de 11 años, es la hija menor de Victoria y la estrella de fútbol David Beckham . A menudo se la ve en público y en las redes sociales con sus padres, y es conocida por su apariencia elegante y a la moda.

Los Beckham en París

Victoria y David Beckham asistieron al desfile de Rick Owens en la Semana de la Moda en París, donde la diseñadora sorprendió con un vestido negro de licra de su esperada próxima colección.

El vestido no solo se ajustaba al cuerpo, sino que también tenía detalles drapeados en la cadera y un moderno escote alto, que recordó el estilo que Kim Kardashian lució para la Met Gala 2021 (In America: A Lexicon of Fashion) con su look negro de Balenciaga.

Tags

Lo Último

Más Noticias