Fue hace un par de meses que la ruptura entre Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva causó controversia, pues solo días después de su compromiso, salieron a la luz imágenes del futuro novio siéndole infiel con una modelo en el festival  “Burning Man”.

Después de negar las acusaciones y después aceptarlas, se dijo que la pareja había decidido terminar. Pero ahora, en enero del 2023, aparecen en la portada de la revista "HOLA!" en donde se confirma su reconciliación como "un milagro navideño".

Según la publicación, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y esta vez están comprometidos en hacer funcionar su romance, perdonándose "desde el corazón, aceptando sus debilidades y fortalezas y poniendo en primer lugar la capacidad de amar y haciendo frente a la adversidad, que suele ser una gran oportunidad de crecer".

Reacciones en redes

La noticia ha tomado por sorpresa a fans de la actriz, e incluso hay quienes han recurrido a sus redes sociales para pedirle que no cometa este enorme error.

Hasta el momento ni Falcó ni Onieva han roto el silencio acerca de su reconciliación, tampoco han subido fotos juntos en redes sociales. Tampoco se sabe si se han reconciliado o si han retomado su compromiso y ya tienen fecha de boda. Sin embargo, la revista, que saldrá a la venta a finales de esta semana, promete resolver todas las dudas sobre esta joven y polémica pareja.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña