Celebridades

Jeremiah Green, baterista de Modest Mouse, falleció a los 45 años

Hace tan solo unos días había hecho público que batallaba contra un cáncer en fase 4.

Jeremiah Green, baterista y uno de los fundadores de la banda de rock estadounidense Modest Mouse, falleció a los 45 años de edad. Apenas una semana antes, había dado a conocer que recibía tratamiento para un cáncer.

Green murió mientras dormía, indicaron  tanto la banda como su madre en mensajes en las redes sociales a los que reaccionaron sus seguidores ofreciendo condolencias, incluyendo músicos de las bandas Fleet Foxes y The Black Keys o el patinador Tony Hawk.

No se dio a conocer qué tipo de cáncer padecía el baterista, pero el diagnóstico fue en fase 4, por lo que se retiró de la gira que tenía la banda.

En la cuenta oficial de  Modest Mouse se leyó: "No hay una manera fácil de decir esto: hoy perdimos a nuestro querido amigo
Jeremías. Se acostó a descansar y simplemente se desvaneció".

El mensaje continuó: "Me gustaría decir un montón de palabras bonitas en este momento, pero simplemente no es el momento. Estos vendrán más tarde, y de muchas personas. Por favor, aprecia todo el amor que das, recibes, has dado y recibirás. Por encima de todo, Jeremías se trataba de amor".

Modest Mouse se presentará en México el 30 de marzo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes de la capital del país y el 1 de abril en el Festival Tecate Pa'l Norte de Monterrey.

Tags

Lo Último

Más Noticias