Celebridades

Mauricio Ochmann estaría pasando una crisis con su novia, ¡por culpa de Aislinn Derbez!

El actor comparte una hija con Derbez, de quien se divorció hace unos años.

Parece que Mauricio Ochmann ha comenzado el año con el pie izquierdo, pues fuentes cercanas a él aseguran que está pasando por una fuerte crisis con su novia, Paulina Burrola y las razones son inesperadas.

En entrevista con la revista TVNotas, la fuente asegura que los problemas entre el actor y su pareja comenzaron por su ex esposa, Aislinn Derbez.

“Él está muy enamorado de ella, pero ahorita andan un poquito mal”, dijo la supuesta amiga de Ochmann al medio. “En general, su relación iba bien. Empezaron a andar a mediados del 2021. Disfrutan mucho su relación, viajan mucho y en verdad que se la pasan bien, pero de un tiempo para acá atraviesan por un bache”.

¿Cuándo empezaron los problemas?

Al parecer, los problemas entre Burrola y Ochmann habrían comenzado después de un viaje que hicieron en octubre a Disney, pues estuvieron cinco días solos en California disfrutando de su hija, Kailani.

"La verdad, aunque Pau diga que no le importó y que siempre le da su espacio como papá, esta vez sí le incomodó, porque se sintió desplazada. Paulina lo entiende, pero decía que por qué tenía que ir Aislinn a ese viaje, que ni era una fecha importante como papás para que estuvieran juntos", agrego la fuente, diciendo que Burrola se sintió muy celosa pues Aislinn Derbez se encuentra totalmente soltera.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha roto el silencio sobre las aseveraciones de la entrevista. 

Tags

Lo Último

Más Noticias