Celebridades

Así se lleva Ángela Aguilar con la primera esposa de su papá, Pepe Aguilar

El cantante de regional mexicano tuvo 4 hijos con dos esposas distintas.

Pepe Aguilar además de estar creando una dinastía en la música regional mexicana con sus hijos, Leo y Angela Aguilar. También ha logrado sortear de la mejor manera los escándalos familiares que han salido a la luz, volviéndose más cuidadoso con su imagen pública y con lo que comparte.

Y es que en su juventud, el patriarca de la familia tuvo varias polémicas, una de esas fue su separación con Carmen Treviño, su primera esposa con la cual tuvo a su primer hijo, Emiliano Aguilar, el cual estuvo en prisión por tráfico de personas. 

"Nos apresuramos, cuando empezó a asentarse todo, no éramos compatibles y ves la verdadera vida”, señaló el cantante después de dar por terminada su relación.

Actualmente, Pepe Aguilar, esta casado con  Aneliz Álvarez Alcalá con la cual ha logrado tener uno de los matrimonios más estables de la música regional y con la que tuvo a sus hijos menores, Ángela Aguilar, Leonardo y Aneliz.

Cómo es la relación de Ángela Aguilar con Carmen Treviño

En cuanto a Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar con Aneliz Álvarez, se ha revelado tiene una buena relación con la primera esposa de su padre, ya que las dos mujeres se han acompañado en los momentos difíciles que ha vivido Pepe Aguilar como fue cuando Emiliano Aguilar estuvo en prisión.

Ahora que el primogénito de Aguilar salió de prisión ha ido de vacaciones con su papá, sus medios hermanos y su madrastra, demostrando que el joven quiere recuperar el tiempo perdido con su familia.

Quién es Carmen Treviño

Carmen Treviño fue una famosa cantante dentro de los años ochenta, reconocida como una de las grandes figuras del género de la balada.

En aquellos años, la cantante alcanzó el estrellato con temas como "Quiero ser" y "Te amo así", los cuales forman parte de su amplío repertorio musical que logró construir en aquellos años.

Tags

Lo Último

Más Noticias