Celebridades

Esta es la cantidad de dinero que se estarían peleando Priscilla Presley y su nieta

La hija de Priscilla Presley dejó millones de dólares tras su muerte pero también deudas.

Lisa Marie Presley habría estado con deudas millonarias en el momento de su muerte, sin embargo, tenía más de un seguro de vida que dejaría a su familia con bastante capital.

Fuentes de la familia Presley aseguraron a TMZ que la cantante tenía dos seguros de vida; uno por 25 millones de dólares y otro por 10 millones. La fuente agregó que existe una tercera por 10 millones, aunque no se sabe si expiró o seguía siendo pagada.

Lisa Marie habría estado buscando un préstamo de cuatro millones de dólares para pagar sus deudas antes de morir. Sin embargo, no alcanzó a recibir el dinero de nadie antes de fallecer de un paro cardiaco el pasado 12 de enero. Al parecer, en sus últimos años había sido bastante irresponsable con el dinero, gastándose más de 100 millones de dólares en su estilo de vida.

Ahora, las deudas de la hija de Elvis Presley tendrían que ser pagadas con el dinero de su seguro de vida, por lo que después quedarán más o menos 30 millones de dólares para distribuir. Los papeles dicen que las tres hijas de Presley, Riley Keough, Finley y Harper Lockwood, eran las beneficiarias y recibirán partes iguales.

Ya que las gemelas son menores de edad, su cantidad de dinero sería resguardado en un fideicomiso. Lamentablemente, el control de este fideicomiso está siendo peleado por Riley Keough y Priscilla Presley. La ex esposa del "Rey del Rock N Roll" ha puesto en duda los documentos que supuestamente la quitarían a ella como encargada del fideicomiso y nombrarían a su nieta mayor.

Tags

Lo Último

Más Noticias