Celebridades

Jennifer Aniston y Adam Sandler, juntos en una emocionante aventura

Se prepara el estreno de la nueva cinta de Netflix. Desde ya podemos ver tráiler oficial y por si fuera poco, las primeras imágenes.

Después de cuatro años de "Misterio a la vista" llega el nuevo proyecto de los reconocidos actores Jennifer Aniston y Adam Sandler, quienes aterrizarán en Netflix con "Misterio a la vista 2" el próximo 31 de marzo.

Ahora que son detectives privados y tienen su propia agencia, Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston) terminan en medio de una investigación internacional tras el secuestro de un amigo.

En la cinta ahora se meten en dificultades cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en su boda, dejando a los detectives de tiempo completo en medio de un secuestro internacional. El novio es secuestrado para pedir un rescate, por lo que los miembros de la familia y la propia novia se convierten en sospechosos.

En todo caso "Misterio a la vista" envía a los ahora detectives a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París.

La película dirigida por Jeremy Garelick  cuenta además con la participación de Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, con John Kani y Dany Boon.

Netflix

Cabe recordar que la película de 2019, sigue a los personajes en unas vacaciones europeas para refrescar su matrimonio. Sin embargo, sus planes cambian cuando el policía y su esposa son incriminados por asesinar a un multimillonario, lo que los llevó a una aventura épica. La película original tuvo gran éxito, siendo reproducida por más de 30 millones de cuentas en sus primeros tres días.

En su Instagram que sobrepasa los 41 millones de habitantes, Jennifer Aniston se vio visiblemente emocionada con un mensaje diciendo "Volvimos", incluyendo el tráiler de la cinta, post que Adam Sandler replicó en sus redes sociales.

Conoce el tráiler de "Misterio a la vista 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias