Celebridades

Liliana Rodríguez se convierte en la segunda expulsa de La casa de los famosos 3

La actriz no corrió con la suerte a su favor, en esta segunda nominación, donde obtuvo el menor número de votos por parte del público.

"La casa de los famosos 3" sigue dando de qué hablar, ahora al dar a conocer a su segundo eliminado, lo cual resultó una verdadera sorpresa para los fans de la emisión, quienes la semana pasada la salvaron de ser eliminada y dejar el famoso inmueble.

Liliana Rodríguez fue la eliminada de esta semana y a pesar de la buena química que logro con sus compañeros, en esta ocasión los votos no la favorecieron. La actriz apenas recibió un 18 por ciento de los votos de la gente, una cantidad insuficiente para librar la eliminación, donde también estuvieron Raúl García, Pepe Gámez, Madison Anderson y José Rodríguez.

José Rodríguez libró el juicio de la votación gracias al Rey Grupero, quien como líder de la semana lo ayudó, sin embargo, los demás tuvieron que esperar a conocer los resultados, mismo que pusieron a la hija de José Luis Rodríguez “El Puma” en esta situación.

Tabla de votaciones

Pepe Gámez obtuvo la mayoría de los votos al obtener un sólido 38 por ciento, seguidos de Raúl y Madison con un 22 por ciento, lo que dejo en desventaja a Rodríguez, teniendo así que abandonar el reality, que conforme transcurren los días va ganando popularidad entre los televidentes.

Te compartimos el video del anuncia de la salida de Liliana Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más Noticias