Celebridades

Murió Lisa Loring, actriz que hizo a la Merlina "original" en la serie de los años sesenta

Sufrió un derrame cerebral

Lisa Loring murió a los 64 años. Ella dio vida a Merlina (Wednesday Addams) en la serie televisiva "The Addams Family" a mediados de los años sesenta.

Laure Jacobson, amiga cercana de la actriz, compartió en una publicación de Facebook la noticia de su muerte el 28 de enero. Loring sufrió "un derrame cerebral masivo", por lo que fue desconectada.

Escribió: "Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche".

Añadió: "Ella está incrustada en el tapiz de la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams (Merlina). Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. DEP, Lisa. Maldita sea, chica... fuiste muy divertida".

El trabajo de Loring como Merlina resurgió recientemente luego de la interpretación de Jenna Ortega del personaje icónico en la serie de Netflix. Loring tuvo el papel en la primera adaptación de acción real de las caricaturas del New Yorker de Charles Addams. El programa produjo 64 episodios en dos temporadas, entre 1964 y 1966.

Loring repitió su papel de Merlina en 1977 en la película para televisión Halloween with the New Addams Family. Su último crédito actoral fue en 2015 con la película Doctor Spine.

Tags

Lo Último

Más Noticias