Celebridades

Amigos de Lisa Marie Presley atacan a su madre por pelear el dinero de su testamento

Han calficado la acción como "totalmente interesada".

Los amigos más cercanos de Lisa Marie Presley han comenzado a hablar sobre el hecho de que su madre, Priscilla Presley ha querido oponerse a su testamento, diciendo que los últimos cambios que se hicieron son falsos.

Según un reporte de Radar Online, Priscilla Presley recurrió a la corte para pedir control sobre el fideicomiso que la cantante dejó para sus hijas.

Aunque en su testamento Lisa Marie Presley dejó el control a su hija Riley y su hijo Benjamin, la ex esposa de Elvis Presley asegura que la firma aparece “inconsistente y su nombre está mal escrito”.

¿Qué dicen los amigos de Lisa Marie Presley?

Fuentes cercanas a Lisa Marie Presley dicen que sus amigos más cercanos están furiosos por “su interés monetario”. “Es estrictamente un robo de dinero”, dijo una fuente. “Ella ni siquiera tenía una relación con Priscilla”.

"El plan de Lisa era muy claro. Lisa no creía que nada de lo que hacía Priscilla era por su bien o sus mejores intereses. Ella vivía su vida de manera auténtica. No quería permanecer callada cuando se estaban aprovechando de ella", agregó.

Fue por eso que decidió que el control del dinero quedara a cargo de sus hijos mayores y no de su madre. "Al final del día, esos eran sus deseos y no hay pregunta sobre qué es lo que ella quería".

Tags

Lo Último

Más Noticias