Celebridades

Captan a Kylie Jenner en la playa mostrando sus más discretos tatuajes en traje de baño

La socialité se fue de vacaciones tras supuestamente haber iniciado el año soltera.

Luego de que supuestamente terminara con Travis Scott, Kylie Jenner fue captada en la playa mostrando sus más discretos tatuajes en traje de baño. De acuerdo con fuentes cercanas a la socialité, la madre de dos habría iniciado el 2023 soltera.

La primera semana del 2023 salió la luz que Kylie Jenner supuestamente había terminado su relación con Travis Scott a pocas semanas del primer cumpleaños de su segundo hijo. Las especulaciones ganaron más fuerza pues la empresaria había pasado los últimos días del año en Aspen, Colorado, junto a su hermana Kendall y demás amigos, sin la compañía de su pareja.

Días después del anunció de la posible separación entre Kylie Jenner y Travis Scott, la socialité calmó las criticas publicando por primera vez el rostro de su bebé y su nuevo nombre. A través de una publicación en Instagram la joven de 25 años compartió que ahora su hijo se llama Aire, algo por lo que también fue criticada debido a su "inapropiado" significado en árabe.

Kylie Jenner es sorprendida de vacaciones en la playa presumiendo su curvilínea figura

Tras haber pasado unos días en París para presentarse en algunos desfiles de moda donde también fue criticada por sus distintas elecciones a la hora de vestir, Kylie Jenner se fue de vacaciones al Caribe. Días antes, la socialité estuvo envuelta en la polémica por haber usado un vestido con una enorme cabeza de león para la presentación de Schiaparelli.

Este fin de semana Kylie Jenner viajó hasta las islas Turcas y Caicos para relajarse donde fue captada caminando sola después de quitarse una minifalda en color verde lima para dejar ver su diminuto bikini negro. Tras un año de haber dado a luz, la socialité presumió haber recuperado su figura mostrando su abdomen plano.

Además, Kylie Jenner dejó al descubierto los discretos tatuajes que se hizo hace algunos años en tinta roja. Especialmente el que tiene en uno de sus glúteos que deletrea la plagara "cordura" en inglés.

Tags

Lo Último

Más Noticias