Redes

Kylie Jenner sufre criticas por el inapropiado significado del nombre de su bebé

Después de casi un año de haber dado a luz, la socialité y empresaria reveló la identidad de su segundo hijo con Travis Scott.

El pasado fin de semana y a casi un año de haber dado a luz, Kylie Jenner reveló la identidad de su segundo hijo con Travis Scott. Sin embargo, la socialité sufrió las criticas de internautas por el inapropiado significado del nombre de su bebé.

A mediados del 2021 Kylie Jenner levantaba sospechas de embarazo, pero fue hasta septiembre de ese mismo año que confirmó la noticia a través de un tierno video. Para el 2 de febrero, un día después del cumpleaños de Stormi, la socialité dio a luz a su segundo hizo como fruto de su relación con Travis Scott.

Desde hace casi un año internautas se han preguntado cómo luce el nuevo integrante de la familia, pues la socialité había mantenido su rostro en el anonimato. Después de revelar que le había cambiado el nombre, por haber sufrido criticas al llamarlo Wolf, Kylie Jenner dejó de compartir sobre su bebé.

Pero la espera terminó para sus admiradores y finalmente conocen el rostro y nombre de su segundo hijo, Aire, así lo reveló a través de su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotografías. Más tarde, tras la confusión de los internautas, Kylie Jenner grabó un video de TikTok para aclarar su pronunciación.

Sin embargo, sus seguidores quedaron impactados con el "inapropiado significado" de Aire pues se traduce en árabe como "pene". "Dios la ayude si viene al Medio Oriente", "Toda mi gente libanesa nos estamos muriendo de la risa en este momento", y "¿En serio Kylie le puso 'pene' a su hijo?", fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias