Celebridades

La foto de David Beckham donde presume su visita a México que enloqueció al internet: "Amo CDMX"

El exfutbolista inglés está de visita en nuestro país y lo presumió en redes sociales

En las últimas horas, el ex futbolista David Beckham se volvió tendencia luego de que publicara una foto en uno de los edificios del centro de la CDMX pero ¿por qué está de visita en México? A continuación te lo contamos.

Y es que mediante su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Victoria Beckham presumió su visita a México y el internet enloqueció porque escribió "Amo CDMX".

¿Por qué David Beckham está en México?

Con el objetivo de pasar unos buenos días en la ciudad y disfrutar de su comida y belleza, Beckham pasó a saludar tras haber sido uno de los invitados de Marc Anthony en su boda con Nadia Ferreira en Miami, Estados Unidos. En sus historias abundó que comió insectos, guacamole y salsa.

"Qué gusto estar de regreso en México. Wow, amo esta ciudad"; escribió al tiempo que etiquetó a Adidas.

Aunque nunca jugó en México, el ex jugador del Real Madrid parece tener una buena relación con el país porque durante el Mundial de Qatar 2022 incluso posó en un palco con el sombrero de mariachi que perteneció a un aficionado.

No es común que un exfutbolista de su calibre se ande paseando por las calles de CDMX. Así que sí, David Beckham presumió su visita a México, quizá te lo puedas encontrar y pedirle una foto para que la subas a tus redes sociales.

¿Quién es David Beckham?

David nació el 2 de mayo de 1975 en Londres, Inglaterra. Ha sido condecorado con la Orden del Imperio Británico al recibir el rango de oficial (OBE). Su carrera futbolística la inició en un grande del mundo, con el Manchester United, club en el que estuvo de 1992 a 2003.

Más tarde formó parte del Real Madrid y, sorpresivamente, llegó a los Estados Unidos en 2007. Pero una estrella de su tamaño no podía acabar su carrera en este lado del charco y regresó a un par de aventuras europeas más, con el Milán y, por último, con el Paris Saint-Germain, escuadra con la que jugó el último partido de su vida. Salió llorando, pero ovacionado por toda la gente.

Tags

Lo Último

Más Noticias