Celebridades

Fernanda Castillo vive una sentimental despedida con su hijo

La actriz mexicana se acercó a sus seguidores para contarles una de las etapas por las que estaba pasando con su pequeño Liam.

A través de su cuenta oficial de Instagram Fernanda Castillo compartió que acaba de vivir una sentimental despedida con su hijo de dos años. La actriz mexicana dio la noticias a sus seguidores a quienes sorprendió con la nueva etapa por la que está pasando actualmente con el pequeño Liam.

El 19 de diciembre del 2020 Fernanda Castillo se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a su hijo con Erik Hayser. La actriz y su familia vivieron un difícil momento cuando les dieron la noticia de que su pequeño había nacido con una condición severa de frenillo lingual.

Sin embargo, el pequeño de dos años se ha recuperado gracias a las terapias y el apoyo incondicional de sus padres. Así lo reveló Fernanda Castillo el pasado 23 de junio al felicitar a su guerrero por graduarse de la terapia que lo ayudó a superar todas su dificultades y ahora Liam ya puede hablar y comer sin ningún problema.

Fernanda Castillo y su bebé tiene una emocional despedida

Una de las dificultades que el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser sufría debido a su condición era no poder comer con normalidad. Sin embargo, tras haber tomado terapia el pequeño finalmente ya no sufre para hablar y comer.

Ahora tras dos años de haber sido exclusivamente alimentado con leche materna, el pequeño Liam ha decidido que está listo para dar un siguiente paso en su desarrollo. El hijo de la actriz de "El señor de los cielos" deja el pecho de su mamá para cambiarse a la mamila, así lo confesó Fernanda Castillo en una publicación de Instagram.

"Escribo esto al terminar con una de las etapas que me hacen sentirme más orgullosa", comenzó Fernanda Castillo en su mensaje. "Después de dos años de lactancia Liam ha decidido que ya es un niño grande y que va a tomar mamila", siguió la actriz.

Además aprovechó para confesar que hacía dicha publicación como tributo a "todas esas mujeres que ha pasado por el complejo proceso de lactar (el tiempo que sea) y de destetar, que fue el que más me costó a mí asimilar, darme cuenta que mi bebé había crecido".

"Mi lactancia estuvo llena de obstáculos, a veces de dolor y de toda la perseverancia de la que era capaz, pero sobre todo de momentos maravillosos de apego con Liam que se quedarán en mi memoria y de la certeza de estarle dando un regalo a su salud y a su alma. Mamá estará siempre", finalizó Fernanda Castillo, no sin antes agradecer a su asesora de lactancia.

Tags

Lo Último

Más Noticias