Celebridades

Fernanda Castillo habla de la extraña enfermedad que le fue detectada y la mantiene en aislamiento

La famosa actriz del "Señor de los cielos" dio detalles de su estado de salud a través de redes sociales.

Fernanda Castillo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores sobre la enfermedad que la afecta y la mantiene aislada a ella y a su familia.

La actriz, famosa por darle vida a Mónica Robles, en la serie de Telemundo, "El Señor de los Cielos", explicó a sus seguidores que si bien su estado de salud se ha visto afectado por ciertos virus, afortunadamente no se trata de covid-19, sino de una enfermedad que les afecta a los niños principalmente.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres…No, no es Covid. Lo creímos, 7 pruebas negativas después, resulta que hay más viruses", escribió en una historia de Instagram.

Minutos después en un breve video, Fernanda Castillo explicó que la enfermedad que le fue detectada se trata de Anginas, un padecimiento más común en niños.

"Que dice el Dr. que he de estar en rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños: Anginas".

Este nuevo padecimiento llega un año después de que la famosa actriz atravesara por severos problemas de salud, tras dar a luz a su único hijo Liam.

Fue en enero del año pasado cuando Castillo, de 39 años, fue internada de emergencia debido a una hemorragia obstétrica derivada de complicaciones con su recuperación posparto. Durante su estancia en el hospital, la actriz sufrió dos infartos.

Actualmente disfruta de su etapa como madre junto a su pareja, el también actor Erik Hayser.

Tags

Lo Último

Más Noticias