Sharon Osbourne, de 70 años, confirmó esta semana que su hija Kelly Osbourne, dio a luz a un niño hace dos meses.
La esposa del músico Ozzy Osbourne fue invitada especial del programa británico "The Talk" este 3 de enero y reveló la emocionante noticia, diciendo que el pequeño está sano, al igual que su hija. Al parecer, su nuevo nieto se llama Sidney, nombrado igual que su papá, el novio de Osbourne, Sid Wilson.
“Les está yendo muy bien. Increíble”, dijo Sharon Osbourne sobre su hija y su nueva familia. “Ella no va a publicar fotos del pequeño y la verdad es que yo estoy muy orgullosa de ella”.
Irónicamente, su madre es la que está anunciando el nacimiento del pequeño, mientras que el año pasado, fue su padre, Ozzy, al que se le salió la noticia del embarazo. Unas semanas después, ella misma confirmó el embarazo en su perfil e Instagram.
“Yo sé que he estado muy callada estos últimos meses así que pensé en compartir con ustedes el por qué. Estoy por encima de la luna de anunciar que seré madre”, escribió junto a un ultrasonido.

Hubo pistas de que Kelly Osborne se había convertido en madre
Aunque esta noticia le cayó como balde de agua fría a muchos de sus fans, fue desde noviembre 6 del año pasado que el medio Page Six informó que la cantante había sido trasladada al hospital y que daría a luz “en cualquier momento”. El mismo medio aseguró que la pareja ya había elegido un nombre para el pequeño.

Unas semanas después, la cantante de “Papa don’t preach” fue vista comprando ropa de bebe en Sherman Oaks, California.