Celebridades

Louis Spencer: el apuesto sobrino de Lady Di que quiere triunfar en Hollywood 

Conoce la historia del hijo de Charles Spencer, que a sus 28 años es considerado uno de los solteros más codiciados del mundo.

Louis Frederick John Spencer es uno de los siete hijos de Charles Spencer, hermano de la difunta Lady Di, que poco a poco ha robado los reflectores de los seguidores de la socialité británica.

Tiene 28 años y es considerado uno de los solteros más codiciados del mundo. Mantiene un perfil bajo, pues solamente se le ha visto en algunos eventos públicos de sociedad o fiestas reales acompañando del brazo a sus hermanas o su madre, Victoria Lockwood.

Debido a su gran parecido con el hijo menor de la princesa Diana,

 Louis se ha ganado el apodo de Harry Lite. Louis Spencer

Louis Spencer y su futuro en Hollywood 

El año pasado tomó relevancia pública cuando su padre, Charles Spencer compartió en su cuenta de Instagram lo orgulloso que estaba de su hijo tras graduarse con honores de la carrera de Teatro e Interpretación de la ArtsEd, una de las escuelas independientes de artes escénicas más prestigiosas de Londres

Gracias a su desempeño actoral, el joven ha logrado un contrato con la agencia de representación Tavistock Wood, cuyas estrellas incluyen a Dominic West, que interpreta a Carlos III en la quinta temporada de The Crown, y Lily James, conocida por Downton Abbey y Mamma Mia, por lo que su sueño de viajar a Hollywood se podrá hacer realidad.

Según los reportes, Louis Spencer quiere forjar su carrera con el nombre de Louis John Lyons, y se presume que sea su primo Harry quien le dé asilo en California mientras consigue el éxito profesional.

La cuantiosa herencia de Louis Spencer 

Cabe mencionar que pese a que Louis Spencer no es el primogénito del conde Charles Spencer heredará por ley el título vizconde de Althorp y la finca de los Spencer donde está enterrada Lady Di. Además de una cifra de una suma que oscila entre los 190 y 200 millones de dólares.

Dicha propiedad fue el hogar de la princesa Diana hasta el día que se casó con el ahora rey Carlos III, en 1981.  Es una preciosa residencia de más de 10 mil metros cuadrados  y 90 habitaciones que puede ser visitada por el público.

Tags

Lo Último

Más Noticias