Celebridades

Aracely Arámbula dio la bienvenida al 2023 celebrando a lo grande el cumpleaños de su hijo mayor

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió con sus seguidores que su "retoño" Miguel ya había cumplido 16 años.

Aracely Arámbula inició el 2023 lleno de alegría al celebrar a lo grande la llegada del año nuevo y además, el cumpleaños número 16 de su hijo mayor. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como "Abrázame muy fuerte" y "La madrastra" hizo un en vivo donde presumió con sus seguidores su felicidad.

Sin duda uno de los romances más sonados de Aracely Arámbula fue el que mantuvo con Luis Miguel desde principios de los 2000 hasta 2009. Especialmente cuando se convirtieron en padres, la pareja comenzó a dar aún más de qué hablar.

Así celebró Aracely Arámbula el cumpleaños de su hijo mayor

A principios de 2005, Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron su historia de amor y tan solo un año después anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos. Miguel nació el primero de enero de 2007 y un año después, pero el 18 de diciembre, nació Daniel, el hijo menor de la entonces pareja.

En un principio, Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron muy abiertos con su paternidad y mostraban a sus hijos. Sin embargo, con el tiempo eso fue cambiando y ahora, respetando su privacidad, rara vez muestra algo de ellos, pero sin dejar al descubierto su rostro.

Tal como el pasado cumpleaños de su hijo Daniel, quien cumplió 15 años en diciembre y a quien celebró con una temática de la serie de zombis, "The Walking Dead".

Esta vez fue el turno de festejar a su hijo mayor y lo hizo a lo grande con la llegada del año nuevo y mostró un fragmento de la celebración en sus redes sociales. Con una transmisión en vivo la actriz contó a sus seguidores de la celebración que hizo a Miguel por sus 16 años.

"Yo comencé el año cantando 'Las mañanitas", el "Happy Birthday" a mi Michael. Así que ya me voy contigo, mi amor", dijo Aracely Arámbula en su transmisión en vivo. "Si me estás viendo, ya te veo en dos minutos. Solo quería conectarme para despedirme porque vamos a partir otro pastel. Qué rico", dijo al finalizar la también cantante.

A diferencia del cumpleaños de su hijo Daniel, en el que presumió fotografías de los pasteles de cumpleaños para su adolescente, esta vez la actriz solo decoró su historia de Instagram con un sticker de “Feliz cumpleaños”.

Tags

Lo Último

Más Noticias