Celebridades

Así es el departamento del cantante chileno Luis Jara en Miami

La voz de "Ámame" debutó hace poco en la televisión de Miami con su tema "Un golpe de suerte".

Luis Jara vive hace poco más de un año en Miami, donde ha construído una nueva etapa en su carrera que incluso lo ha llevado a presentarse en la televisión local, y para ello consiguió un sobrio departamento.

Fue en “La Divina Comida” donde por primera vez mostró su domicilio, luego que para grabar el programa en aquella ocasión había conseguido la casa de un gran amigo.

Ahí se vio el balcón con vista al mar, una delicada decoración que incluso tenía los premios que había ganado en su carrera, entre los que se cuentan las gaviotas del Festival de Viña del Mar.

Luis Jara y su departamento en Miami

“Aunque no lo crean muchos, no soy de tener un santuario de Luis Jara artista, pero si en mi casa en Chile tenía un estante”, mencionó, mostrando algunos recuerdos que tienen en el living, sobre todo los mencionados galardones

Aún así, el intérprete de “Un golpe de suerte” tuvo palabras para su anterior vivienda, "donde murió mi mamá, donde fueron los carretes de mis hijos, donde nosotros armamos nuestra familia, donde crecieron nuestras mascotas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias