Paola Rojas, la querida conductora de noticias y el programa "Netas Divinas", recordó cómo eran las celebraciones de Año Nuevo junto con su exesposo, Zague. En uno de los programas reveló que estaba muy emocionada porque este año por primera vez después de su divorcio, pasaría fin de año con sus hijos; sin embargo, también sentía nervios porque están acostumbrados a grandes celebraciones con su papá en Brasil, país de donde es originario.
En una plática sobre la Navidad y el Año Nuevo, Paola Rojas le contó a Consuelo Duval, Daniela Magún y Galilea Montijo, sus compañeras, que le gustan las navidades aunque este fin de año 2022 era muy especial porque estarían sus hijos con ella, pero como están acostumbrados a grandes fiestas brasileñas estaba planeando una gran celebración.
Entonces recordó cómo era la fiesta de fin de año con su exesposo Luis Roberto Alves, conocido como "Zague". Menciona que en Brasil son muy fiesteros, "Con tres haces batucada, con seis es un fiestón y con diez ya es carnaval", dijo. Reveló que gracias a la herencia africana tienen numerosos rituales para despedir el año que le parecen todo un espectáculo hermoso y conmovedor.
¿Cómo eran las fiestas de Fin de Año con su exesposo?
Primero cuenta que todos estaban vestidos de blanco en la playa, saltan las olas pidiendo deseos y a la orilla del mar colocan velas acondicionadas que se ven magníficas con la luz de la luna. Además revela que hay aproximadamente veinte minutos de fuegos artificiales.
Aseguró que recuerda con cariño los rituales y estaba dispuesta a llevar a sus hijos a la playa, uno de sus lugares favoritos, para hacerlo pero esta vez en México.