Celebridades

"Todo lo que hago se lo dedico a ella": Benjamín Vicuña recuerda a su fallecida hija, Blanca

El actor chileno tuvo una especial participación en la serie española "Vis a Vis".

Benjamín Vicuña es un reconocido y destacado actor chileno que hizo gran parte de su carrera en Argentina. En aquella nación conoció a una de sus grandes amores, Pampita Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos.

Aunque Blanca Vicuña Ardohain guarda un espacio especial en el corazón del artista. En 2012, la menor falleció producto de una extraña infección que afectó a su organismo tras unas vacaciones en México.

Sobre su difunta retoña hablará Benjamín Vicuña en su participación en "Socios de la Parrilla", un estelar de la televisión chilena. "La recuerdo con mucha presencia, con sonrisas, con anécdotas y todo lo que hago se lo dedico a ella", reconocerá.

"En este tránsito de diez años, que ha sido un arco de dolor y negación, viene una especie de encontrarle sentido, y el vacío pasa a ser activo, a tener una presencia constante", explicará el actor que tuvo un fugaz papel en la serie española "Vis a Vis".

El libro de Benjamín Vicuña a su fallecida hija, Blanca

Benjamín Vicuña está preparando un libro sobre el deceso de su hija, Blanca, haciendo hincapié en lo doloroso que ha sido aquel hecho en su vida.

"Es una bitácora de cartas y de cómo recorrí estos diez años. Descubrí que, a través de las redes, uno, quiera o no, tiene un lugar expuesto y donde a muchas personas les llegó de manera muy profunda, sobre todo a gente que le pasó lo mismo", explicará.

Mira acá algunas fotografías de Benjamín Vicuña en Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias