Celebridades

Yolanda Andrade recuerda que una ex celosa le prohibía hablarle a Montserrat Oliver

Después de años de amistad y una relación amorosa, las famosas recuerdan lo que han vivido relacionado con sus examores.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tuvieron una relación amorosa hace bastantes años que nadie supo hasta en sus últimos meses. Después de la ruptura pasaron por varios momentos buenos y algunos baches pero siempre se buscaban para seguir siendo amigas.

Sin embargo, un tema constante entre ellas han sido los celos pues recuerdan que cuando estuvieron juntas los hubo y cuando se separaron ¡peor!

La exnovia celosa de Yolanda Andrade

En el último programa de "Mojoe" que conducen juntas, recordaron que Yolanda Andrade tenía una exnovia muy celosa que incluso le prohibió hablar con Montserrat Oliver. No la soportaba y mucho menos que por su trabajo estuviera tan cerca de ella por horas.

Yolanda Andrade sacó el tema con la invitada quien por cierto fue su roomie mucho tiempo, recordándole que tenía una relación con "la innombrable" cuando compartían departamento, a lo que Montserrat Oliver le contestó "Con la mujer que no te dejaba hablarme... qué horror" provocando risas en el foro.

Revelaron que fue una relación muy estresante por la falta de confianza y toxicidad que tenía la expareja de la conductora. Pero para la roomie de Yolanda Andrade fue peor porque era amiga de ambas y tenía que dividirse para mantener su papel neutral y evitar conflictos. "Yo la tenía que hacer de psicóloga, de amiga de las dos, que soy amiga de las dos pues, de terapeuta, antes digan no regresé al psicólogo", reveló.

Pero pues finalmente el trabajo de Yolanda Andrade la mantenían cerca de Montserrat Oliver y era inevitable no verla o incluso viajar con ella por trabajo. Fue estresante tener que ocultárselo a su pareja. Finalmente la conductora después de revelar algunas anécdotas con aquella relación le dijo al público que tuviera cuidado con sus relaciones para que no tengan que pasar por algo similar.

Tags

Lo Último

Más Noticias