Celebridades

¿Cómo será el 2023 para el príncipe William? Conoce aquí sus predicciones del Tarot

En una filtración del libro autobiográfico del príncipe Harry, se narra una pelea que habrían tenido, donde el ahora príncipe de Gales le habría dado un golpe, ¿podrá mejorar la relación entre ambos? Descúbrelo con las predicciones del Tarot.

En las filtraciones de la autobiografía del príncipe Harry, se deja entrever que su relación con su hermano y futuro rey del Reino Unido, el príncipe William, no han sido siempre las mejores, acusándolo incluso de agredirlo físicamente. Esta sería una de las causas de la distancia que existe entre los hermanos.

Y esta especie de rivalidad ha marcado profundamente a ambos, ya que ha generado diversas polémicas en torno a la Familia Real. Sin embargo, William ha sabido sobreponerse a ello y conseguido tener popularidad en el pueblo, lo cual es bueno para él debido a que es el siguiente en la línea de sucesión al trono.

Próximo a salir el libro, lo cual puede profundizar la grieta en la familia, es que te queremos contar cómo se pronostica el año para el ahora príncipe de Gales, según aquello que el Tarot nos dice en base a su Arcano Natal y el Arcano del año. ¿Mejorarán las cosas para William?

¿Cómo será el 2023 para el príncipe William? Conoce aquí sus predicciones del Tarot

El príncipe William de Gales nació un 21 de junio de 1982, que es la fecha en base a la cual obtendremos su Arcano del año, cálculo que puedes conocer aquí. Sin embargo, antes te comentaremos sobre la personalidad del futuro rey, en base a su Arcano Natal.

La reducción numérica del príncipe nos da el número 15, el cual se corresponde con El Diablo. Esta energía, más que entenderla como algo negativo, se debe comprender con sus aspectos lumínicos y sombríos.

Así, William es una persona que convive continuamente cuestionándose sus actos, ya que su carta natal habla de los miedos y las culpas propias que tiene el príncipe, los cuales no le permiten vivir una vida de manera plena. Así, cuando comete algo que le pueda parecer poco honroso, inmediatamente buscará arreglarlo.

Aunque será siempre muy impulsivo, esta carta también le dota de una gran astucia e inteligencia, así como de un poder inconmensurable que le permite llegar a la gente y obtener de ellos lo que quiere, algo que le es muy favorecedor y pensamos en el rol que debe cumplir.

Para hablar de lo que se le viene en el 2023, es que recurriremos a su Arcano del año, ya que estará atravesando por la energía de la carta del Tarot de La Torre. Esta carta nos habla del fin de costumbres, dolores y la caída de aquello que ya no es útil. Suele aparecer cuando algo se soporta por mucho tiempo y ya no se puede seguir cargando.

En ese sentido, será válido preguntarse qué es lo que ya no podrá seguir cargando William, lo cual es muy probable que le empuje a una crisis. Esta crisis se podría dar con la familia de origen, y se relacionaría con una fragmentación más profunda con su hermano menor, el príncipe Harry.

Esto le llevará a cuestionar diversos aspectos de la realidad que vive la Corona, los cuales se harán muy latentes sobre todo en la segunda mitad del año. El 2023 será un periodo catártico, sin embargo, en paralelo el príncipe ya se está preparando para ser rey y querrá tener más funciones públicas, mostrándose muy cercano a su padre.

En relación al amor, su relación con Kate Middleton puede tener ciertos problemas asociados con la crisis que vivirá el príncipe, que le llevará a tener una dinámica más cíclica con ella, aunque eso no significará que el amor se apaga, ya que el vínculo es real y vivirán momentos muy apasionados ambos.

Por último, es importante señalar que se le verá de manera inédita haciendo cosas que no eran comunes, quizás dando declaraciones o apariciones públicas diferentes, ya que La Torre también nos habla de comportamientos erráticos y poco esperados.

Video: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias